miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡¡¡Ya está aquí de nuevo el AIG 2013!!!

¡Menudo logo chulo tenemos este año, gracias Jessica, Patricia y Cristina!

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya está aquí de nuevo el AIG!!! Para los seguro que poquitos que aún no conozcais este evento, el AIG es el Amigo Invisible Gastrónomico y se celebra cada año entre todos los blogueros que quieran participar (eso sí, con ciertas condiciones... pero son muy facilitas, os las dejo aquí)

Este año, la valiente organizadora del AIG es Jessica del blog Decogalletas que junto con Patricia (From Sweetland) y Cristina (Sweet Emy) han creado el fantástico logo de este año ¡¡¡es precioso chicas, buen trabajo!!!

Una de las "reglas" del evento es echar un "cable" a nuestro misterioso amigo, porque ya sabemos todos y todas a los que nos gusta el mundillo gastronómico-repostero que nunca tenemos suficientes chacharros en nuestras cocinas así que alguna cosilla que nos haga ilusión o no tengamos siempre viene bien como consejillo. Ahí va mi pequeña ayuda....

Querido/a AIG misterioso.... no sabes las ganas que tengo ya de saber quién eres y lo primero de todo es darte las gracias por decicarle unos minutillos a ver este modesto blog. Como verás soy más de dulce que que salado (lo reconozco, me encanta pecar, jajajaj). No me gusta el queso ni el café y como ya dije el año pasado cada vez que voy de viaje a algún sitio lo que más me gusta es probar los dulces típicos de esa ciudad... y es que cada lugar tiene verdades delicias!!!
Cualquier cosa que me hagas llegar me hará una ilusión enorme pero por si necesitas alguna ayudita te digo unas cosillas que aún no tengo o que utilizo mucho
Mangas pasteleras desechables
Un caketester (uno de esos palillos tan monos que hay para comprobar si los pasteles están listos.... yo uso el método tradicional del super palillo de toda la vida pero no me importaría probar uno)
Un bote de Emulsión de princesa.... he oido hablar maravillas de esa esencia para tartas y cupcakes pero aún sigue en mi lista de pendientes
Un pincel para pegamento comestible (cada vez que haga galletas decoradas pierdo un montón de tiempo pegando las decoración con un pincel normal y creo que ese irá genial)
Y por último un tapete para probar a hacer macarons... mi gran reto pendiente... veo blogs y más blogs haciendolos y me muero de ganas por intentarlos.

Por supuesto esto sólo son algunas ideas, que no tienes que utilizar si no quieres, cualquier cosa que me hagas llegar me hará super feliz... a mi y a mi minichef... mi hijo de dos años que apunta maneras en la cocina... jajaja... cada vez que oye la kitchen sale disparado hacía mi gritando... kichi... kichi!!! Jajaja... me encanta!!! Espero que te ayude en algo esta pequeña "carta".

Bueno, y al resto, no lo dudeis y animaros a participar en el AIG 2013, no os arrepentireis, os lo aseguro!!!!