sábado, 11 de octubre de 2014

AIG 2014

¡¡¡¡¡SI!!!! Por fin llegó uno de los momentos que más me gusta del año, el AIG.

¡¡¡Menudo logo chulo tenemos este año!!!
Diseño creado por freepik y adaptado por Delia Carballo

Por si hay algún recién llegado al mundillo bloguero y no sabe qué es os explico que es el típico juego del amigo invisible pero entre blog gastronómicos.

Igual que el año pasado, la valiente organizadora que se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido "aguantarnos" es Jessica del blog Decogalletas, os dejo aquí los requisitos para participar aquí. Tengo el honor de decir que gracias al AIG del año pasado nos hicimos amigas, otra de las cosas que me gusta de este evento...conocer gente estupenda!!!

Uno de los requisitos que hay que cumplir para participar es dar unas pistas para que nuestro futuro AIG sepa algo que nos haga ilusión, nuestros gustos, cosas que no nos gusten...así que vamos a ello pero recuerda que cualquier cosa hace ilusión

No me gusta el queso, el café ni los licores

Me encanta probar los postres típicos de los lugares que visito y también los imanes de nevera de las ciudades/paises

Y cositas que me harian ilusión:
un cake tester de esos tan monos de cupcake (si lo sé..un palillo hace la misma función pero fue amor a primera vista)
Mangas pasteleras, nunca hay que quedarse sin ellas
Cortadores metálicos para hacer galletas de halloween...no tengo ninguno y me encantarían para hacerlas con mis minichef...un murcielago, un fantasma, una araña...
Un limpiaboquillas...sufro una barbaridad para limpiarlas después de usarlas
Un plato chulo para presentar mis postres...tengo el cake stand de ikea pero paparte de eso el resto lo presento como puedo

Bueno, amig@ invisible, pues ahí te dejo alguna sugerencia pero lo que más ilusión me hace es conocerte y disfrutar de muchos buenos momentos juntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario