jueves, 4 de octubre de 2012

¿Y dónde compramos?

Yo creo que por desgracia para muchos esa pregunta nos la hemos hecho más de una vez... no encontrar algún ingrediente para preparar ese postre delicioso del que nos han dado la receta, necesitar un molde, una herramienta... y nada.
Aquí en Mallorca la cosa se complica... porque aunque es una isla preciosa (y a los que no la conozcais os la recomiendo jajajaj) tenemos algún que otro "problemilla" y es que de momento la canción de "será ma-ra-vi-llo-so... viajar hasta mallorca... sin necesidad de tomar el barco o el avión.... sólo caminando, en bicicleta o autostop" no se ha cumplido y toca comprar muchas cosas por internet y los gastos de envio son saladitos...
Al principio miraba en hipermercados tipo carrefour, alcampo, corte inglés... pero no hay mucha cosa y si encuentras algo el precio la mayoría de las veces es exagerado.
Y por eso, el por qué de esta entrada.... para que a todas aquellas que empezais (o no) en este gran mundillo de la repostería no os pase lo que a mi, el buscar y buscar y no encontrar. Pues el buscar se va a acabar... jajajaj...aquí encontrareis todas las tiendas, que de momento, he encontrado por Mallorca (en las que haya o no comprado) y también algunas por internet que a veces conviene guardarse un as bajo la manga.

EN MALLORCA:

Representaciones Lluch
Guindalia
La galleta de gengibre
Chic & Vintage
Tartas Personalizadas

CRUZANDO EL CHARCO:

María Lunarillos
Megasilvita



Si a alguna de las tiendas que relaciono le "molesta" estar en este post, pido disculpas y sólo con decirlo lo eliminaré inmediatamente. Si por el contrario tienes una tienda fisica, online o ambas y quieres que anote tu nombre y datos, mandame un comentario y enseguida formarás parte.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario