miércoles, 8 de mayo de 2013

La nueva integrante de "Minichef y yo"

Hola a todos!!!

Si, si... sigo viva... no me han secuestrado los alienigenas ni nada por el estilo... simplemente tiempo... o más bien, la falta de él, para cocinar y repostear todo lo que me gustaría y para publicar las recetillas que he ido haciendo.

Pero aquí estoy de nuevo y vuelvo con una gran noticia... "Minichef y yo" tiene una nueva compañera... ¿quereis que os la presente? Se llama Xita... Kixita!!! Síiiiii!!! Una estupenda, maravillosa, fabulosa ¡¡¡KITCHEN AID!!! Para mí!!!


Fue el regalazo de minichef (y su papi) por el día de la madre. No veais mi cara al ver la cajota y pensar ¿qué habrá aquí dentro? y cuando quite el envoltorio... la ví... y fue amor a primera vista.

Lo cierto es que estaba ahorrando cual hormiguilla para comprarmela y al ritmo que llevaba ya sólo me quedaban un par de años jajajaj... pero ya está aquí y prometo sacarle mucho pero que mucho provecho.
Ya la he estrenado y funciona de maravilla. En nada os pongo la receta de inaguración.

Y por si fuera poco Kixita no vino sola...

¡¡¡Un libro para hacer cake pops alucinantes!!!
Y el archi-conocido libro de Alma de Objetivo Cupcake perfecto
Ahora no tengo excusa :)

3 comentarios:

  1. Qué envidia!!!!! Vaya minichef y marido que tienes! Si es que te lo mereces!!!! Ahora a disfrutarla a tope y a sacarle partido! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos soles como dos casas!!! Pues sí, este finde quiero probar a hacer pan... a ver que tal... sino mi marido dice que me la quita, que quiere pan casero... como salga y esté bueno la que liaré.... jajajaj... Besos!!!

      Eliminar
    2. Por cierto ¿que tal la operación "taller"? Que ganas de verlo terminado... no te olvides de poner fotos :)

      Eliminar