miércoles, 26 de septiembre de 2012

Macetas de chucherías

Y aquí teneis la "sorpresita" que preparé para las mesas del restaurante el día del bautizo de minichef...


Estas dulces macetitas las puse como centros de mesa y la verdad es que gustaron mucho, tanto a peques como a mayores.... ¿¿¿a quién no le gustan las chuches???
Son muy fáciles de preparar, sólo hay que tener cuidado de que mientras las preparas no te hinches a comer gominolas porque si una viene rota o fea, vas y te la comes y claro, empiezas, empiezas y no paras, jejejejej

Ingredientes

Chucherias varias, mejor grandecitas (yo usé nubes, moras, sandias, ladrillos, besos de fresa y gominolas)
Brochetas de madera
Tiestos de maceta (los mios de plástico que compré en los chinos)
Papel seda y lazos para decorar
Papel celofan para envolver las macetas

Montaje

Cortamos la esponja de floristeria a la medida lo más exacta posible al interior de nuestras macetas y las envolvemos en papel de aluminio. Ponemos el papel seda en el fondo haciendo que sobresalga de la maceta y colocamos la esponja. Adornamos con lazos y ya están listas. Este paso lo podeis hacer con antelación para ahorrar tiempo (la próxima vez yo también lo haré).
Ahora pinchamos las chucherias en las brochetas de madera y luego las vamos pinchando como más nos gusten sobre las macetas. Sólo queda ponerle papel de celofan para proteger nuestras macetas de chuches y que sea más fácil transportarlas (y evitar tentaciones del tipo, baaaahhhh.... una menos no se notará).


No hay comentarios:

Publicar un comentario