miércoles, 3 de julio de 2013

Cakeballs... la bolita que no pudo ser cakepop



Sí, lo reconozco... intenté hacer cakepops y... se suicidaron....

No sé por qué, ya he hecho otras veces pero "C´est la vie" como dicen los franceses...

Pero en su lugar quedaron unas riquísimas cakeballs que... ñaaaaam!!!

Esta vez las preparé con mi nueva y estupenda máquina de cakepops que compré con un cupón de descuento que tenía para la tienda Casa... sí... he de confesar que me encantan los cupones... en mi casa me llaman la "niña cupón" y es que si te sabes organizar puedes ahorrar unos eurillos que no vienen nada mal en los días que corren y que si los vas ahorrando te dan para comprarte algún caprichillo reposteril, jajajaj

Preparé con ayuda de kixita la masa de un típico bizcocho de yogur y me puse manos a la obra. No puede ser más fácil... Rellenas cada hueco de la máquina con una cucharada de masa, la cierras, la enchufas, unos 5 minutos y listas!!
Luego sólo queda derretir un buen chocolate de cobertura, en mi caso Nestlé Postres, en el microondas de 30 seg. en 30 seg. hasta que esté derretido, bañarlas bien y dejar que el chocolate endurezca.
Tengo que mejorar la técnica de cubrir las cakeballs porque con los cakepops es más fácil porque tienen el palito que las sujeta pero tengo otra tanda guardadas en el congelador (para probar que tal quedan) y ya os contaré.
Aviso que está pendiente que haga un pequeño post con mis aventuras y desventuras con la máquina de cakepops para que las que os la compreis no cometais los mismos errores que yo... Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario