viernes, 8 de junio de 2012

Este es vuestro blog de lectura mamás...

Sí, acabo de encontrarlo hace un ratito por casualidad por recomendación de nuestro gran chef de cocina impostora Falsarius Chef y la verdad es que no veas lo que entretiene, lo que te ries y cuanta verdad hay en sus diálogos.
BLOG DE MADRE es como se llama este blog que cuenta las aventuras y desventuras de una joven madre, Eva Quevedo (su autora) y como le ha cambiado la vida la llegada de "Lasniñas".
Además del blog, acaba de publicar de la mano de Plaza&Janés un libro bajo el mismo nombre.


Yo, con mi minichef con sus 9 mesecitos recién cumplidos, casi no tengo tiempo de leer pero estoy haciendo un pensamiento de hacerme con un ejemplar para los trayectos del bus en las idas y venidas al trabajo. Así aparte de entreterme, evito quedarme dormida y acabar quién sabe dónde y muerta de vergüenza por la cabezadita. Ay, cuánto echo de menos dormir ocho horitas del tirón.....
En fin, ya vendrán tiempos de sueño mejores y mientras tanto, a disfrutar del nuevo descubrimiento. Será uno de mis blogs visitados frecuentemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario